Agua micelar facial Eau Micellaire Biosensible - 250ml

Sin jabones ni alcoholes. Eau Micellaire Biosensible es un Agua Micelar tratante para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, sensibilizadas y reactivas.

Llévatelo por

¡Regístrate para ver el precio!

Más Información:

Eau Micellaire Biosensible

El Agua Micelar tratante de Biologique Recherche está indicada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, sensibilizadas y reactivas. Elimina el maquillaje y las impurezas de la piel (sebo, sudor, restos de polución), purificando en profundidad y sin dejar residuos grasos. Hidrata y calma, respetando el equilibrio de las pieles más delicadas. No contiene jabones ni alcoholes, por lo que no causa irritación. Con un pH fisiológico, aporta confort inmediato.

Composición

Eau Micellaire Biosensible de Biologique Recherche esta formada por los siguientes agentes

  • Bio-polisacárido:Limpieza delicada y profunda.
  • Aceite Esencial de Menta y Pomelo: Tonificantes.
  • Complejo Vegetal a base de Ácido Hialurónico y Rhizobium: Hidratante.
  • Ramnosa: Calmante.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad de Agua Micelar Biosensible en el centro de un disco de algodón y apretar ligeramente para que se humedezca bien hacia los extremos. Realizar su aplicación con un ligero arrastre, en sentido ascendente, en escote, cuello y cara. Repetir la operación tantas veces sea necesario.

Indicaciones

El Agua Micelar tratante de Biologique Recherche está indicada para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, sensibilizadas y reactivas.

Envase

250ml

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Ir arriba