¡Combate volumen, flacidez y celulitis con la eficacia de Cyclone!

Cyclone es uno de nuestros grandes aliados para los tratamientos corporales, tras hacer una valoración y diagnostico personalizado en Estética Elena Díez pautamos las sesiones para conseguir el mejor resultado.

¿Retención de líquidos, volumen, celulitis, flacidez?
La plataforma Cyclone, incorpora 5 tecnologías que se complementan entre si para ofrecer el mejor resultado.


En Estética Elena Díez, en Logroño, realizamos este tratamiento corporal remodelador. La combinación de sus cabezales nos permite adaptar cada

sesión a la necesidad de cada cuerpo, ideal para una remodelación corporal adaptada y efectiva.

Beneficios

¡Adiós a la celulitis!

En nuestro Centro de Estética Avanzada Elena Díez, en Logroño, podemos remodelar la silueta, reducir volumen, tratar la grasa localizada, tensar la piel, combatir la flacidez y la celulitis. TODO EN UN MISMO TRATAMIENTO.

Eficacia

Cyclone, de Medika Light, es un tratamiento no invasivo, indoloro y de rápidos resultados.

Su eficacia reside en su versatilidad dada por sus tres cabezales:

  • CRS: Vacumterapia, rotación y radiofrecuencia. Nos permite oxigenar el tejido, romper los nódulos grasos y a la vez moldear. Con él mejoramos el aspecto de la piel, la celulitis y la adiposidad
  • HIFU: Ultrasonido focalizado de alta intensidad. Gracias a sus ondas destruimos el tejido graso, lo que nos permite trabajar esas zonas de grasa localizada que son tan resistentes; pudiendo rebajar cm en una sola sesión.
  • Cavitación: Nos ayuda a bajar volumen en zonas de grasa con retención de líquidos, ayudándonos a drenar y movilizar el tejido graso.

Reserva cita y consúltanos

Ponte en contacto con nosotras en nuestro Centro de Estética Avanzada Elena Díez, en Logroño, te aconsejaremos qué tratamiento es el más adecuado para ti y si lo deseas podemos reservar cita.

Carrito de compra
Ir arriba