Estrenamos tienda Online

Estamos felices de presentaros nuestra nueva web, con tienda online, desde la que poder aconsejaros con nuestra experiencia allí donde estéis.

Estamos muy ilusionadas con esta nueva plataforma, como una extensión más de nuestro salón estético. Queremos haceros llegar la mejor cosmética avanzada a todos los rincones del país…

Teníamos muchas ganas de sumarnos a esta revolución digital. Queremos llegar a nuestras clientas cuando ellas no puedan visitarnos. Entendemos nuestra nueva web y tienda online como una herramienta para seguir cerca de vosotras.

Desde aquí os haremos llegar nuestras recomendaciones, como ya sabéis quienes nos conocéis, siempre basadas en nuestra propia experiencia. Y a lo nuevos que lleguéis a nuestra web ¡bienvenidos!

Recomendaciones semanales

Cada semana publicaremos nuestros consejos. Así como nos gusta orientaros en cabina de forma personalizada. Desde la web trataremos de haceros llegar información variada e interesante. A veces las dudas de unas vienen bien a otras.

Presentación de productos

Nos gusta hablaros sobre novedades que hemos descubierto y también sobre aquello que ya conocemos y nos han funcionado. Nunca os recomendaremos un producto sin haberlo probado personalmente.

Además de contaros las características, trataremos de daros siempre nuestra opinión.

También nos gusta presentaros de vez en cuando casas y laboratorios para que os familiaricéis con la filosofía de cada casa.

Ahora además podréis adquirir cómodamente desde casa los productos que empleamos y tenemos en nuestro salón.

Tratamientos

Os detallaremos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro salón. Y os diremos para qué casos están recomendados especialmente. para que os animéis a venir. ¡Ven a cuidarte!

Packs y promociones

Cada temporada os proponemos promociones con los tratamientos y productos que sean más necesarios.

Redes sociales

No olvidéis seguirnos en la redes sociales, así estaréis al día en todo lo que os vayamos ofreciendo sobre cuidados estéticos.

Carrito de compra
Ir arriba