¡Más guapa que nunca!

Retomamos los eventos y en nuestro centro de Estética Elena Diez estamos deseando poner nuestras manos a vuestra disposición para que luzcáis radiantes en cada momento. Tratamientos faciales y corporales, manicura y pedicura, maquillaje.

Llega el buen tiempo y con él retomamos los eventos, este año con más ganas que nunca de poder juntarnos, celebrar y disfrutar, después de estos dos años tan diferentes…


Nosotras estamos deseando poner nuestras manos a vuestra disposición para que luzcáis radiantes en cada momento.

Desde nuestro centro de Estética Avanzada Elena Díez, en Logroño ofrecemos un amplio abanico de servicios que nos permiten cuidar de nuestra imagen y de nuestra salud.

Tratamientos Faciales Elena Díez Estética Avanzada en Logroño
Tratamientos Faciales Elena Díez Estética Avanzada en Logroño

Tratamientos faciales

El secreto de belleza que más favorece es una piel sana, cuidada y luminosa.

Desde nuestra cabina, en un ambiente de relax y confort, los diferentes tratamientos de los que disponemos, adaptados a cada piel y sus necesidades, conseguirán recuperar tu piel, sacando de ella toda su belleza natural.

Si a ello le sumamos nuestra gama de cosmética para casa, conseguiremos una piel totalmente reforzada, equilibrada y saludable.

Tratamientos corporales en Centro de Estética Avanzada Elena Díez en Logroño
Tratamientos corporales en Centro de Estética Avanzada Elena Díez en Logroño

Tratamientos corporales

Contamos con diferentes tratamientos, tanto con producto como con alta aparatología a tu disposición. Tras un diagnóstico pautaremos las sesiones y servicios que mejor se adapten a tus necesidades, trabajando así de la forma más eficaz y con mejores resultados.

Manicura, Pedicura, Pestañas, Maquillaje en Centro de Estética Avanzada Elena Díez en Logroño
Manicura, Pedicura, Pestañas, Maquillaje en Centro de Estética Avanzada Elena Díez en Logroño

Manicura y Pedicura

Un look completo y elegante

Cuidar los detalles es pieza esencial para el éxito del look completo, una mano cuidada da imagen de elegancia, limpieza… y son tantos los colores y tipos de manicura que se pueden realizar, que siempre hay uno que encaje con la ropa que llevamos.

Y por supuesto, con una preciosa sandalia hay que lucir unas uñas de los pies acordes a ellas.

Maquillaje profesional para tus eventos en  Centro Estética Elena Díez
Maquillaje profesional para tus eventos en Centro Estética Elena Díez

Maquillaje

Confía en nuestra experiencia profesional

Confiar en la mano de un profesional ya que nos asegura que nuestro maquillaje dure a lo largo de todo el evento, pues los productos utilizados y la forma de aplicarlos así lo garantizan.

Además tenemos las técnicas y conocimientos para sacar el mayor partido a tus rasgos, potenciando todas sus virtudes. Para que te veas espectacular y radiante en el mismo día, y en las fotos que surgirán después de disfrutarlo.

Reserva cita y consúltanos

Ponte en contacto con nosotras en nuestro Centro de Estética Avanzada Elena Díez, en Logroño, te aconsejaremos qué tratamiento es el más adecuado para ti y si lo deseas podemos reservar cita.

Carrito de compra
Ir arriba