¿Qué es HairPlus y cómo funciona?

Si aún no conoces este Serum de crecimiento para las pestañas y las cejas no te pierdas este post. ¡Es natural y hemos comprobado que funciona!

HAIRPLUS de Tolure Cosmetics es un serum de pestañas para el crecimiento y anticaída, totalmente innovador en el mercado, del que ya hemos comprobado su eficacia y te recomendamos totalmente.

Hair Plus no contiene parabenos, sulfatos, microplásticos ni colorantes químicos.

Esta época diferente que nos ha tocado vivir nos ha hecho cambiar nuestros hábitos y hacer nuevos descubrimientos. Muchas de nosotras, gracias a las mascarillas, nos hemos dado cuenta de la importancia de la mirada. Muchas de nuestras clientas han volcado su interés en la cosmética del contorno de ojos. Y pocos productos hay tan eficaces como este que hoy os presentamos.

HairPlus de Tolure Cosmetics

HairPlus proporciona longitud y volumen “más cantidad de pelo” en pestañas y cejas. Es un Serum innovador que intensifica unos excelentes resultados. Aplicado a diario asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales. Además, HairPlus rellena las calvas antiestéticas que puedan a ver en las cejas y ayuda obtener la forma deseada de las mismas.

HairPlus no contiene parabenos, ni sulfatos, ni microplásticos, sin colorantes químicos, ni ha sido testado en animales.

Según los análisis clínicos realizados con personal voluntario los resultados obtenidos dan un:

86%

más de grosor en pestañas.

51%

más de longitud

56 %

más densidad

Cómo funciona HairPlus

  • Cloprostenato de isopropilo (derivado sintético de la prostoglandina) estimula la función de los folículos pilosos.
  • Los biopéptidos de su fórmula fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan la caída.
  • Las vitaminas A, C y E proporcionan a la piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente.
  • El extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo
  • Otros ingredientes claves son el pantenol y los extractos de frutas y flores, que fortalecen los folículos pilosos, dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada.

Beneficios de HairPlus

  • La aplicación diaria, asegura pestañas 51% más largas, 86% más gruesas y 56% más densas
  • Serum 2 en 1 altamente efectivo para pestañas y cejas.
  • Resultados visibles después de 3 semanas
  • Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Libre de aceites y seguro para usar con extensiones de pestañas
  • Seguro para ojos sensibles y para usuarios de lentes de contacto
  • Probado oftalmológicamente
  • No contiene parabenos, sulfatos, microplásticos, colorantes químicos, ni ha sido testado en animales

¿Cómo se aplica HairPlus ?

HairPlus se debe aplicar una vez al día. Se puede llevar a cabo por la mañana después de la limpieza y antes de aplicar el maquillaje, o bien por la noche, después de retirar el maquillaje de los ojos.

Se aplica de forma muy sencilla mediante un pincel incluido sobre la base de las pestañas, como si aplicáramos un delineador de ojos. Es transparente y es absorbido inmediatamente por la piel. Gracias a sus principios activos altamente eficaces una pequeña cantidad logra resultados sorprendentes y realizar más de una aplicación no aumenta el crecimiento. Se debe humedecer la raíz del pelo sin que ningún resto pase a los ojos. En caso de entrar en contacto enjuáguelo con agua.

Para las cejas se puede usar más cantidad ayudándose del cepillo, en las raíces y las zonas sin pelo.

Eficacia


Producto complementario

Si te gusta HairPlus es probable quieras emplearlo junto con la máscara de pestañas también natural de Tolure Cosmetics BlackToNature. Es una máscara de pestañas negra de alta calidad para un volumen máximo y pestañas perfectamente separadas elaborada con ingredientes naturales de calidad ecológica. Para pestañas pequeñas, finas o largas.

elenadiez tolure máscara back to nature
Rimel Black to Nature
Carrito de compra
Ir arriba