Fecha

¿Quieres un bronceado seguro, uniforme y bonito este verano?

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, la oportunidad perfecta para lucir un bronceado espectacular. Pero, para lograr un tono uniforme y saludable, es fundamental preparar y cuidar adecuadamente la piel. En el Centro de Estética Avanzada Elena Díez en Logroño, te ofrecemos tratamientos especializados para que tu piel esté lista para el sol y luzca radiante. Descubre cómo con nuestros tratamientos de AQUAPURE y exfoliación e hidratación corporal, además de los productos solares de Institut Esthederm Paris.

Peeling Corporal Estética Elena Díez

AQUAPURE: Limpieza Profunda, Infusión de Serums y Lifting Facial

¿Aún no te has realizado una limpieza facial esta temporada? El tratamiento AQUAPURE es la solución ideal para obtener una piel Glow al instante. Esta innovadora técnica combina una limpieza profunda con la infusión de serums y un lifting facial, dejando tu piel fresca, luminosa y rejuvenecida.

  • Limpieza profunda: Elimina impurezas y desobstruye los poros, preparando la piel para absorber mejor los productos y tratamientos.
  • Infusión de serums: Nutre y revitaliza la piel, proporcionando los nutrientes esenciales para un cutis radiante.
  • Lifting facial: Tensa y reafirma la piel, reduciendo las líneas de expresión y mejorando el contorno facial.

Confía en nuestras manos y pide cita para tu limpieza facial. No esperes más para empezar el verano con una piel espectacular.

Exfoliación e Hidratación corporal: Una piel suave y sedosa y un momento de relax

Para conseguir un bronceado uniforme y duradero, es esencial preparar la piel del cuerpo con una buena exfoliación e hidratación. En nuestro centro, te ofrecemos un tratamiento completo que dejará tu piel suave, sedosa y lista para el sol.

  • Exfoliación corporal: Elimina las células muertas y estimula la renovación celular, proporcionando una piel más lisa y uniforme.
  • Hidratación profunda: Restablece los niveles de humedad de la piel, dejándola suave y elástica. Además, este tratamiento es un momento de relax que te permitirá desconectar y disfrutar de un bienestar total.

Utiliza Cremas Solares de Institut Esthederm Paris

Productos Esthederm Paris en Estética Elena Díez
Productos Esthederm Paris en Estética Elena Díez

El Arte del Bronceado Sublime: Adaptando cualquier piel al sol

Los productos solares de Institut Esthederm son tratamientos especialmente diseñados para preservar la juventud de la piel incluso bajo el sol. Su tecnología patentada Global Cellular Protection optimiza los mecanismos de protección biológica de la piel, neutralizando los radicales libres y combatiendo los principales factores de degradación de las estructuras cutáneas.

  • Tecnología Patentada Global Cellular Protection: Los rayos del sol pueden provocar alteraciones celulares donde la protección de los filtros UV es insuficiente. Esta tecnología optimiza los mecanismos de protección biológica de la piel, neutralizando los radicales libres y combatiendo los principales factores de degradación de las estructuras cutáneas.
  • Tecnología Adaptasun: La pigmentación es un proceso que protege la piel del sol. Esta tecnología optimiza los mecanismos de adaptación de la piel, estimulando y reforzando el proceso natural de bronceado.
  • Patente Photo Reverse: La exposición excesiva a la luz solar puede provocar la aparición de manchas. Esta patente actúa a diferentes niveles celulares para regular el proceso de pigmentación a pesar de la exposición al sol, aclarando la piel con el sol.

Renueva tu Frescura con Atención Personalizada

En el Centro de Estética Avanzada Elena Díez, te ofrecemos un trato totalmente personalizado y una gran variedad de tratamientos para realzar tu belleza. Entendemos que el paso del tiempo deja huellas en nuestra piel, por lo que te ayudamos a recuperar la calidad y frescura natural de tu rostro y cuerpo con una perspectiva de belleza saludable. Para nosotras, cada cliente es único y especial. Ofrecemos atención personalizada, trato exquisito y tratamientos exclusivos según tus necesidades.

Formación Continua y Tecnología de Vanguardia

Nuestro equipo se encuentra siempre en un proceso de mejora continua, para poder ofrecerte lo último en belleza y tratamientos. Disponemos de las máquinas y sistemas de última generación para todos los tratamientos faciales y corporales. Con más de 15 años en el sector, combinamos experiencia y calidad, utilizando la tecnología más vanguardista y productos de primeras marcas.

¡Reserva tu Cita y Prepárate para el Verano!

No esperes más para preparar tu piel para el verano. En el Centro de Estética Avanzada Elena Díez, estamos aquí para ayudarte a lucir tu mejor versión. Reserva tu cita hoy mismo y comienza la temporada estival con una piel sana, radiante y protegida.

Bronceado Elena Diez tratamientos Logrono
Bronceado Elena Diez tratamientos Logrono

¡Visítanos en Logroño y descubre cómo nuestros tratamientos y productos pueden transformar tu piel! En el Centro de Estética Avanzada Elena Díez, tu belleza y bienestar son nuestra prioridad.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades!

Carrito de compra
Scroll al inicio