Condiciones Generales Compraventa

www.esteticaelenadiez.es

Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados por ESTÉTICA ELENA DIEZ en el catálogo disponible en su página web www.esteticaelenadiez.es

Las Condiciones Generales vinculan a ESTÉTICA ELENA DIEZ, y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

1. PARTES INTERVENIENTES

EMPRESA VENDEDORA

ESTÉTICA ELENA DIEZ es titular de la página web: www.esteticaelenadiez.es

Razón social: ELENA DIEZ CORCUERA
Domicilio: Avda. Club Deportivo 70, Bajo
CIF: 72.791.999-N

Contacto:

  • correo electrónico: info@esteticaelenadiez.es
  • teléfono:  941589920.
  • en horario: De lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas

 

CLIENTE

Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.esteticaelenadiez.es que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización.

El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en las Condiciones de Acceso y Uso de la página web (sección «Aviso Legal«) y en la sección «Política de Privacidad«.

2. OBJETO DE CONTRATO

Regular la compraventa de los productos ofertados por ESTÉTICA ELENA DIEZ en su Página Web por parte del Cliente. 

 

3. PROCESO DE OFERTA

Cada producto tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio de venta con IVA.

El precio final de adquisición de un producto o sus gastos de envío, puede variar en función de la región destino del producto, o de la forma de pago, ya que dependiendo de la zona geográfica donde se envíe pueden variar los costes. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente la dirección de entrega y la forma de pago, la página irá ofreciendo el precio exacto en todo momento de los productos. Siempre antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.

El precio final de los productos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido, una vez se ha establecido una forma de pago y lugar de entrega.

Por otro lado las ventas que se realicen por personas físicas o jurídicas domiciliadas en cualquiera de los países comunitarios estarán sujetas a IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en cualquiera de los países comunitarios estarán exentos cuando envíen previamente y por cualquier medio escrito copia de un Número de Identificación Fiscal que le acredite como operador intracomunitario válido según el sistema VEIS. Las compras realizadas por personas, tanto físicas como jurídicas, residentes en países no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta o Melilla estarán exentas de IVA: Cualquier gasto de tipo aduanero que pudiese devengarse por el transporte de los productos del país de origen al de destino será a cargo del Cliente si no se hubiese pactado lo contrario. 

4. ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado, y con posterioridad a la aceptación de las Condiciones Generales. 

En el momento de activar el pedido el cliente formaliza un contrato de compra del producto seleccionado con ESTÉTICA ELENA DIEZ adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

 

5. PAGO DE LOS PEDIDOS

El hecho de que se realice el pedido significa que el producto queda reservado; En el momento en el cual se realice el pago es cuando se materializa la compra.

En el caso que hiciese el pago por tarjeta visa y en ese momento no quedase ese producto en stock, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del producto o, en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente la devolución del importe

ESTÉTICA ELENA DIEZ pondrá a disposición del cliente distintas modalidades de pago seguro, entre las que se encuentran:

  • Pago por transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago por tarjeta visa/master card
  • Sistema Bizum. Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a https://bizum.es

 

ESTETICA ELENA DIEZ puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento. 

El cliente seleccionará la forma de pago elegida entre las disponibles en el momento de realizar la compra.

1. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, éste deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.

2. Transferencia bancaria

En la cuenta: ES1830080166122415718614, cuando la forma de pago sea por trasferencia, el pedido no será enviado hasta que la misma sea efectiva.

3. Sistema Bizum:

Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a https://bizum.es

 

6. PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. En caso de que el producto este en stock, los pedidos serán entregados en 48 horas a partir de la formalización del pedido. Puede ocurrir que el producto seleccionado no se encuentre en stock en ese momento, siendo el periodo de entrega de tres días hábiles. 

No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará al Cliente a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el apartado ‘CANCELACIÓN DE PEDIDOS’ de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto. Se excluye expresamente por ambas partes el ejercicio de cualquier acción en reclamación de lucro cesante.

Los pedidos se entregarán por empresa de transportes en la dirección de entrega indicada por el Cliente y a la persona que se haya fijado como receptora de los mismos. Estos datos estarán consignados en el albarán de entrega de la compañía de transportes, que indicará también el número de bultos del envío, el peso total, el número de pedido y el reembolso (sólo en los casos de pedidos realizados en la modalidad de pago contra reembolso).

Además del albarán, se entregará al Cliente con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío, ya sea junto con el producto enviado, una factura de compra. En algunos casos, se enviará vía correo electrónico o por correo ordinario.

Si falta la factura, el Cliente podrá solicitarla mediante correo electrónico a la dirección info@esteticaelenadiez.es, indicando el nombre del titular de la factura y el número de pedido, y le será remitida a la dirección de factura mediante correo ordinario o correo electrónico.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a ELENA DIEZ a través del Formulario de Desistimiento mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo del Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.

Para proceder al cambio o devolución los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados.

 

8. CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El Cliente puede en todo momento cancelar un pedido, pero en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación cómo unilateral por parte del Cliente (con gastos para El Cliente) o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para El Cliente).

El Cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, y ESTÉTICA ELENA DIEZ dará su consentimiento a dicha cancelación entendiéndose por lo tanto cómo una cancelación de mutuo acuerdo y no existiendo ningún compromiso ni penalización para El Cliente cuando:

  • a) Se ha superado el plazo estimado de entrega de la mercancía sin que le haya sido entregada la misma a El Cliente.
  • b) Cuando un producto quede agotado definitivamente, momento en el que ESTÉTICA ELENA DIEZ contactará con El Cliente para informarle.

En estos casos, la única manera de cancelar el pedido es enviando un correo electrónico a info@esteticaelenadiez.es.es solicitando la cancelación del pedido, indicando los motivos. ESTÉTICA ELENA DIEZ efectuará las comprobaciones necesarias y, en caso de tratarse de las circunstancias descritas, ESTÉTICA ELENA DIEZ accederá a la cancelación del pedido, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente.

9. NOTIFICACIONES

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de ESTÉTICA ELENA DIEZ el indicado en las presentes Condiciones Generales.

 

10. VALIDEZ DE LAS CLÁUSULAS

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y permanecerán en vigor.

 

11. NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil, Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley 7/1998 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio,  relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior (Directiva sobre el comercio electrónico); Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; y la normativa que las desarrollan.

 

12. RECLAMACIONES

De acuerdo con la Ley 5/2013, de 12 de abril, para la defensa de los consumidores en la Comunidad Autónoma de La Rioja., existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio de ESTÉTICA ELENA DIEZ.

 

13. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR  de resolución de conflictos en línea: 

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage 

Carrito de compra
Ir arriba