Elena Diez Gold Collagen Forte Plus
Gold Collagen Forte Plus

Gold Collagen Forte Plus - 10x50ml

¡Para la salud de la piel, el cabello, las uñas, el corazón y más! Ayuda a la formación de colágeno, la salud de la piel, el cabello y las uñas, mejora la inmunidad y ahora además está enfocado al buen funcionamiento del corazón y la fuerza del cabello. Gold Collagen Forte Plus.

Llévatelo por

49,00  IVA incluido

Más Información:

¡Para la salud de la piel, el cabello, las uñas, el corazón y más!

El completo especialista en antienvejecimiento de Gold Collagen, crecimiento del cabello y salud para mujeres mayores de 40 años.
El renombrado suplemento antienvejecimiento de Gold Collagen para mujeres mayores de 40 años acaba de enriquecerse. ¡FORTE PLUS, ahora con 23 ingredientes, es el suplemento más fortificado de todos los tiempos! Con beneficios elevados que incluyen:
Mejora el crecimiento del cabello
Mejora la salud del corazón

El especialista en desafío de la edad más completo para mujeres mayores de 40 años de Gold Collagen.

FORTE PLUS está fortificado con 3 nuevos ingredientes, lo que la convierte en nuestra fórmula más avanzada de todos los tiempos. Apoya la formación de colágeno, la salud de la piel, el cabello y las uñas, pero también brinda apoyo diario para su inmunidad con un enfoque en la función del corazón y la fuerza del cabello.

Nutre tu belleza desde dentro

Nuestros niveles de colágeno se agotan cada año, lo que significa que estamos envejeciendo más rápido de lo que nos gustaría. FORTE PLUS, suplemento de colágeno líquido más avanzado y fortificado, ha sido desarrollado específicamente para mujeres mayores de 40 años. Han agregado solo cosas buenas para asegurarse de que obtenga todos los nutrientes que necesita para nutrir y apoyar la formación de colágeno, el crecimiento del cabello y en general. Bienestar desde dentro y mantener su brillo saludable.

¿Qué contiene?

Los científicos y nutricionistas de Gold Collagen formularon de manera experta una combinación única de 23 poderosos nutrientes activos como nuestro complejo patentado Nutriglow®, Vitamina B1 y B9, Colágeno marino y ahora incluye un impulso de Extracto de cohete para una fórmula más poderosa. Cada pequeña botella de vidrio reciclable contiene estos ingredientes cuidadosamente seleccionados, todo para brindar el apoyo diario a sus necesidades de bienestar. ¿De qué está libre? Formulan sus poderosas bebidas para una máxima absorción y disponibilidad. Sin embargo, seleccionan cuidadosamente sus ingredientes y solo usan lo que cumple con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. Nada más y nada menos.

  • SIN azúcares
  • SIN conservantes artificiales
  • SIN alcohol
  • SIN colorantes GMONO
  • SIN lactosa SIN GLUTEN

Los ingredientes clave

El complejo antioxidante incluye Acai Berry, resveratrol, coenzima Q10, licopeno, L-carnosina y granada, todos los cuales ayudan a proteger las células del daño oxidativo.

La biotina contribuye al mantenimiento de la piel y el cabello normales y contribuye al metabolismo energético normal.

Pimienta negra (Bioperine) clínicamente probado para aumentar la biodisponibilidad de los otros ingredientes activos hasta en un 60%

El aceite de borraja contiene un ácido graso esencial que ayuda con la inflamación relacionada con el envejecimiento.

Colágeno hidrolizado marino El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Reconocido como un andamio para sostener la piel, ayuda a la piel a conservar su firmeza y elasticidad.

El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y el cabello, contribuye al mantenimiento de los tejidos conectivos normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

El aceite de onagra contiene ácidos grasos esenciales omega-6 que favorecen la suavidad de la piel, la hidratación y la salud de las articulaciones.

Ácido hialurónico Se encuentra de forma natural en la piel, favorece la retención de humedad y deja la piel con un aspecto terso e hidratado.

La N-Acetil-Glucosamina es un componente esencial para la producción de ácido hialurónico.

El extracto de cohete contribuye a estimular el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento normal del cabello.

La vitamina A (retinol) contribuye al mantenimiento de la piel normal, la visión normal, contribuye al metabolismo normal del hierro y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

La vitamina B1 (tiamina) contribuye al funcionamiento normal del corazón y contribuye al metabolismo energético normal.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye a la regulación de la actividad hormonal.

El ácido fólico (folato) contribuye a la síntesis normal de aminoácidos, la formación normal de la sangre, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y el cartílago, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. sistema.

La vitamina D ayuda a mantener la piel clara desde el interior. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. También contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos y contribuye a la absorción / utilización normal de calcio y fósforo.

La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

El zinc contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales, contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al funcionamiento cognitivo normal.

Cómo tomarlo

Para obtener los mejores resultados, beba 1 botella (50 ml) de FORTE PLUS al día con el estómago vacío para una mejor absorción, o durante las comidas si tiene sensibilidad o malestar estomacal. FORTE PLUS contiene el 110% de sus necesidades diarias en ácido fólico y el 100% de sus necesidades diarias en vitamina B6, vitamina C, vitamina D, biotina y 5 g de proteínas. Por lo tanto, le recomendamos que tome FORTE PLUS como un impulso de energía durante el día. Agite bien la bebida antes de usarla y no exceda la dosis diaria recomendada.

Envase

500ml

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Ir arriba