Gold Collagen Hydrogel Mask - 4 x 30g

Consigue una piel luminosa y un efecto de enfriamiento inmediato después de un solo uso.
Una nueva solución de GOLD COLLAGEN® para el cuidado de la piel, clínicamente probado. Esta máscara de hidrogel ha sido desarrollada para la piel deshidratada y cansada. Mejora la hidratación y luminosidad. Gold Collagen Hydrogel Mask.

Llévatelo por

26,00  IVA incluido

Más Información:

Encuentra la combinación perfecta para mimarte.

¿Solo necesitas un plus de hidratación o también buscas la base ideal para que tu piel esté perfecta antes de ponerte el maquillaje? ¡Prueba la mascarilla de hidrogel! ¡Y estarás lista para brillar!

EN EL INTERIOR DE HYDROGEL MASK
Formulado científicamente con una tecnología única de segunda piel, Hydrogel Mask se adhiere perfectamente al contorno facial. Al contacto con la piel, la máscara proporciona un efecto de enfriamiento inmediato. Una vez que alcanza la temperatura corporal, la mascarilla se disuelve y libera ingredientes activos hidratantes y regeneradores en la piel. ¿De qué está libre? Formulamos nuestros tópicos con tanto cuidado y pasión como formulamos nuestros complementos líquidos y nos centramos en la eficacia y la seguridad ante todo. Con todo esto en mente, nos hemos asegurado de que nuestra máscara no contenga:

  • SIN parabenos
  • SIN triclosán
  • SIN sulfatos
  • SIN ftalatos

Ingredientes Clave

Complejo Botánico es una poderosa mezcla de antioxidantes botánicos que incluyen el extracto de Houttuynia Cordata y el té verde, que dejan la piel fresca e hidratada.
Glicerina ayuda a la piel a atraer y retener la humedad.
Ácido Hialurónico Se encuentra de forma natural en la piel y favorece la retención de humedad, dejando la piel con un aspecto terso e hidratado.
Extracto de Perla derivado de la perla de agua dulce, Pinctada martensil, una buena fuente de antioxidantes.

MODO DE USO
Disfruta de un merecido tiempo para ti misma e inunda tu piel con una hidratación duradera con la Mascarilla de Hidrogel. Para una apariencia saludable e hidratada, utiliza esta mascarilla una vez a la semana por la mañana o noche, siguiendo estas instrucciones: 1. Limpia y seca tu piel a fondo 2. Abre el sobre y separa la mascarilla de las partes transparentes 3. Aplicar la parte de arriba del rostro 4. Aplicar la parte inferior 5. Dejar actuar 30 minutos 6. Retirar la mascarilla 7. Masajear suavemente el exceso de humedad con las yemas de los dedos hasta que esté completamente absorbido el exceso de producto. Sella la hidratación y disfruta de una piel radiante y cuidada.

INGREDIENTES Y PRECAUCIONES
INGREDIENTES: Agua, Glicerina, 1,2- Hexanodiol, Ceratonia Siliqua, Extracto de Chondrus Criesus (Carragenano), Extracto de Lactobacillus, Extracto de Scutellaria Baicalensis, Extracto de Hoja de Camellia Sinensis, Extracto de Artemisia Princeps, Extracto de Houttuynia Cordata, Extracto de Fruto Citrus Junos, Ricinus Communis (Castor), Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Extracto de Perla, Hyaluronate de Sodio, Glycyrrhizate de Dipotassium, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, EDTA Disodium, Fragancia, Arginina.

  • Sin parabenos
  • Sin tricosán
  • Sin Ftalatos
  • Sin Fulfatos

Eficacia y resultados visibles
Estamos comprometidos a ofrecer productos innovadores que realmente mejoren la salud y la belleza de la piel. Colaboramos con reconocidas universidades, dermatólogos, especialistas en medicina estética y piel en el desarrollo de nuestros productos para asegurar la máxima eficacia y rendimiento. Elegimos solo los ingredientes de la mejor calidad científicamente probados porque queremos que veas resultados.

Respaldados por la ciencia… después de 1 uso
Resultados publicados en una revista médica revisada por pares, basados en un ensayo clínico del Reino Unido realizado a 30 mujeres que usaron el tratamiento una vez a la semana durante 4 semanas mostraron:

  • + 79% de aumento en la hidratación de la piel
  • + 18% de aumento en luminosidad de la piel
  • -33% de reducción de signos de envejecimiento
Envase

120g

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Ir arriba