Gold Collagen RX - 50ml

Gold Collagen RX ayuda a la formación de colágeno, promueve la salud de piel, cabello y uñas, refuerza las defensas naturales de tu piel y refuerza tu sistema inmunitario.

Llévatelo por

65,00  IVA incluido

Más Información:

¡Complemento de Colágeno Marino líquido para tratamientos estéticos!

GOLD COLLAGEN® RX es el producto definitivo desarrollado específicamente por MINERVA Research Labs y distribuido en exclusiva por CÓDIGO 372 para proporcionar una solución no invasiva pero eficaz como un complemento de los procedimientos estéticos * o como tratamiento antienvejecimiento independiente. Esta fórmula definitiva solo está disponible a través de médicos y clínicas seleccionadas.

Complemento líquido innovador de GOLD COLLAGEN®

Ha sido desarrollado por médicos, científicos y nutricionistas para reflejar la proporción de colágeno y elastina que se encuentra naturalmente en la dermis. Ha sido formulado utilizando nuestro complejo patentado avanzado ** y una combinación única de elastina hidrolizada y poderosos antioxidantes , todos cuidadosamente seleccionados por sus beneficios anti-envejecimiento *** para promover salud de la piel.

  • Ayuda a mantener la apariencia saludable natural de la piel
  • Protege contra el estrés oxidativo
  • Apoya la hidratación y elasticidad de la piel para promover una piel de aspecto más joven
  • Ayuda a mantener el cabello y las uñas saludables
  • Reduce la aparición de arrugas

*3 semanas para estimular la hidratación de la piel, 6 semanas para la suavidad de la piel, 9 semanas para la firmeza de la piel. Puedes obtener más información sobre los beneficios, los ingredientes y la información nutricional más abajo.

Nutre tu belleza desde el interior.
¿Sabías que a partir de los 25 años perdemos hasta el 1,5% de nuestro colágeno anualmente? RX ha sido desarrollado para personas de más de 25 años para proporcionar todos los nutrientes que necesitan para nutrir su piel desde el interior y mantener su brillo saludable.

En el Interior de RX
Nuestros científicos y expertos nutricionistas han formulado una combinación única de 16 poderosos nutrientes activos que forman nuestra fórmula europea avanzada NUTRIGLOW™ . Cada pequeña botellita proporciona un ‘boom’ gracias a su colágeno marino, elastina, vitaminas y minerales, todos ellos para ofrecer las necesidades diarias que nuestra dieta saludable necesita. ¿De qué está libre? Formulamos nuestros potentes líquidos para una máxima absorción y disponibilidad. Sin embargo, seleccionamos cuidadosamente nuestros ingredientes y sólo usamos aquellos que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y eficacia. ada más y nada menos.

  • Sin azúcar
  • Sin edulcorantes artificiales
  • Sin conservantes artificiales
  • Sin colorantes
  • Sin alcohol
  • Sin lactosa Libre de GMO
  • Sin gluten Certificado Halal

Modo de uso
Descubre GOLD COLLAGEN® RX con su programa de 30 días para experimentar beneficios notables y mejorados. Para obtener mejores resultados, tomar una botella (50 ml) por día de GOLD COLLAGEN® RX con el estómago vacío, para una mejor absorción. Alternativamente, puede consumir el producto después de las comidas si experimenta indigestión o malestar gastrointestinal. También recomendamos tomar el producto como un impulsor energético porque contiene un 100% de la dosis recomendada diaria de Vitamina C y B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga. Es ideal para ser utilizado como tratamiento complementario para una mayor recuperación a un pre y post-operatorio o tratamiento específico anti edad. Agitar bien antes de usar y no exceder la dosis diaria recomendada.

Ingredientes y precauciones
Ingredientes: Agua, colágeno hidrolizado (pescado), regulador acidez: ácido cítrico, saborizante, polisacáridos de soja, antioxidantes: L-ácido ascórbico (Vitamina C); D-alfa-tocpherol (Vitamina E)(Emulsificante: lecitina de soja), regulador de la acidez: ácido málico; L-carnosina, antioxidante: T-Resveratrol; Ácido Hialurónico, antioxidante: Acai Berry; Endulzante: glucósidos de Steviol; semillas de aceite de borraja (Borago officinalis L.)(Emulsificante: lecitina de soja), aceite de primula de rosa(Oenothera biennis L.), Antioxidante: CoEnzyma Q10, granada, (Punica granatum L.) concentrado de fruta; Gluconato de Zinc, N-acetyl-glucosamina (crustáceos), D-Biotina (Biotina), Beta-carotenos, hidrocloruro de piridoxina (Vitamina B6), extracto de pimienta negra (Piper nigrum L.) (Bioperine® ), gluconato de cobre, licopeno y vitamina D (colecalciferol). ¡Advertencia de alergia! Para alérgenos, consulte los ingredientes en negrita.
Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse en reemplazo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Al igual que con otros complementos alimenticios, consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar GOLD COLLAGEN® FORTE si está bajo supervisión médica, está embarazada o en período de lactancia. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. No apto para menores de 18 años. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y del calor. Una vez que se abre una botella, consumir dentro de las 24 horas.

No esperes nada más que eficacia y resultados visibles
Estamos comprometidos a ofrecer productos innovadores que realmente mejoren la salud y la belleza de la piel. Colaboramos con reconocidas universidades de prestigio, dermatólogos, expertos en medicina estética y especialistas en la piel para el desarrollo de nuestros productos para asegurar la máxima eficacia y rendimiento. Elegimos sólo los ingredientes de la mejor calidad científicamente probados.

Resultados respaldados por la ciencia… después de 1 uso
Desarrollado por médicos y expertos en nutrición, GOLD COLLAGEN® RX es el nuevo e innovador complemento líquido de la piel de GOLD COLLAGEN® . Tiene patente europea innovadora y está compuesto por Colágeno hidrolizado, Elastina hidrolizada, Vitaminas y Minerales para promover la salud de la piel. Puede ser usado como complemento en tratamientos estéticos o como un único tratamiento anti envejecimiento. Con o sin tratamientos cosméticos, los beneficios* de la ingesta oral diaria de los productos GOLD COLLAGEN® son:

  • Un aumento significativo de la hidratación y de la elasticidad de la piel
  • Una reducción significativa de los surcos nasogenianos
  • Reducción de las arrugas en la zona de las patas de gallo
  • Una reducción de la piel foto-dañada

* Resultados de los estudios en vitro y ensayos clínicos aleatorios con placebo de doble ciego realizados por dermatólogos y publicados en revistas peer-reviewed

Envase

50ml

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Ir arriba