INTELLIGENT RETINOL™ 3TR SUERO SUPERCARGADO DE VITAMINA A 15ML
INTELLIGENT RETINOL™ 3TR SUERO SUPERCARGADO DE VITAMINA A 15ML

INTELLIGENT RETINOL™ 3TR Suero Supercargado de Vitamina A 15ml

Está el retinol y está el Retinol Inteligente. Con una actividad de retinol sobrealimentada sin dejar de ser suave para la piel, este suero supercargado de vitamina A de rendimiento mejorado está disponible en 3 concentraciones.

Llévatelo por

53,00  IVA incluido

Más Información:

BENEFICIOS

Este sérum ligero e hidratante a base de escualeno está reforzado con climbazol, un potenciador del retinol, para que siga actuando durante más tiempo y potencie los resultados antienvejecimiento.

RESULTADOS

Con el tiempo, el cutis queda visiblemente más joven, luminoso y liso, con un aspecto de mayor firmeza con el suero supercargado.

INGREDIENTES CLAVE

Retinol (Vitamina A), Climbazole, Escualano & Vitamina E

Modo de uso

  1. Después de la limpieza de la noche, aplicar 4 gotas de C-Tetra Cream en el rostro, el cuello y el escote.
  2. Siga con su crema hidratante habitual Medik8. Recomendamos Advanced Night Restore, diseñado para ser utilizado después de la vitamina A.
  3. La aplicación del retinol debe ser gradual. Utilizar dos veces a la semana durante las dos primeras semanas, una noche sí y otra no durante las dos siguientes, y después todas las noches. Consulte a un médico si está amamantando o embarazada. Siempre debe utilizar un protector solar por la mañana mientras utiliza la vitamina A.
  4. Se aconseja probar el parche antes de utilizarlo.
Carrito de compra
Scroll al inicio