Elena Diez Biologique Recherche Serum Liposmose
Elena Diez Biologique Recherche Serum Liposmose

Suero Liposmose 8ml-30ml

Suero Liposmose para el contorno de los ojos, con acción drenante, lipolítica y tensora. Especialmente recomendado para signos de fatiga, bolsas y descolgamiento de párpados.

Llévatelo por

¡Regístrate para ver el precio!

Más Información:

Sérum Liposmose

Sérum específico para el contorno de los ojos, con acción drenante, lipolítica y tensora. Especialmente recomendado para los Instantes del Contorno ocular que presentan signos de fatiga. Imprescindible en caso de bolsas (de grasa y acuosas), y descolgamiento de los párpados. Lucha activamente contra las bolsas de senescencia, que se presentan a consecuencia del envejecimiento cronológico.

Composición

Agente antiedematoso

  • Extracto de algas rojas (Rodocifeae) de la Rance

Agente lipolítico y antiglicación

  • EAcetil Tetrapéptido-5

Agentes reafirmantes

  • Extracto de Yuca
  • Complejo de Matrikinas

Indicaciones

  • Estimula el flujo de agua en las zonas de retención, para limitar su acumulación.
  • Promueve la degradación de los lípidos, reduce el volumen y la profundidad de las bolsas de grasa.
  • Limita la permeabilidad de los vasos sanguíneos en la zona, disminuyendo la cantidad de líquido que se puede acumular en el área periocular.
  • Previene, trata y corrige los signos de envejecimiento, actuando sobre la profundidad de las arrugas y la firmeza de los párpados.

Sugerencias

  • Fundamental en caso de contornos de ojos congestionados e irritados, y como producto post-operatorio después de una blefaroplastia, para ayudar a reducir la hinchazón de los párpados y el hematoma que se produce tras la intervención.
  • Para potenciar el efecto anti-fatiga, se recomienda su uso en combinación con Patchs Défatigants y Crème Contour des Yeux Biosensible, contribuyendo a la reducción más rápida de las bolsas.

Modo de uso

A continuación de la leche tratante, y la loción P50 adaptadas al Instante de la Piel, aplicar unas gotas de Sérum Liposmose repartidas sobre párpado superior e inferior. Realizar a continuación unos movimientos de bombeo, desde la sien hacia el lagrimal en párpado inferior, y continuar por el párpado superior, bombeando de nuevo hacia la sien.

En cabina, aplicar solo o combinado con otros sueros una vez retirada la mascarilla y si se desea, potenciar con Remodeling Face.

En casa, después de la utilización de la leche y la loción P50 aconsejadas: aplicar por las noches en sustitución de la crema específica de contorno de ojos; por las mañanas aplicar antes de la crema.

Envase

30ml, 8ml

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Ir arriba