Tarjeta Regalo Exfoliante Corporal Sacrocraneal
Tarjeta Regalo Exfoliante Corporal Sacrocraneal

Tarjeta Regalo Exfoliante Corporal con Sacrocraneal

Con el tratamiento Exfoliante Corporal con Sacrocraneal disfrutarás de un masaje corporal relajante de 75 minutos, con técnicas envolventes para liberar tensiones, mejorar la circulación y proporcionar un alivio absoluto, unido a un masaje sacrocraneal, una experiencia relajante y reconfortante que se centra en aliviar el estrés y mejorar el bienestar general.

Llévatelo por

95,00  IVA incluido

Más Información:

Exfoliante Corporal con Sacrocraneal

Tarjeta Regalo | 75 minutos

Disfruta de un masaje corporal relajante con técnicas envolventes para liberar tensiones, mejorar la circulación y proporcionar un alivio absoluto, unido a un masaje sacrocraneal, una experiencia relajante y reconfortante que se centra en aliviar el estrés y mejorar el bienestar general.

Regálate un momento de relax, en el que recuperes la luminosidad de tu piel y experimenta una sensación de bienestar incomparable con nuestro tratamiento exfoliante corporal sublime.

Exfoliante Corporal

El Exfoliante Corporal Enzimático, una solución innovadora que combina la eficacia de las enzimas naturales con los mejores ingredientes para renovar y revitalizar su piel.

Nuestro Exfoliante Corporal Enzimático es una excelente opción para aquellos que buscan una exfoliación suave pero efectiva, sin los efectos irritantes de los exfoliantes tradicionales. Al eliminar suavemente las células muertas de la piel y desobstruir los poros, este tratamiento deja su piel suave, radiante y rejuvenecida.

Además de su efectividad, nuestro Exfoliante Corporal Enzimático ofrece una experiencia sensorial única. Su aroma refrescante y su textura suave hacen que cada sesión de tratamiento sea un verdadero momento de indulgencia y relajación.

Masaje Sacrocraneal

El masaje sacrocraneal es una experiencia relajante y reconfortante que se centra en aliviar el estrés y mejorar el bienestar general. Es una forma tranquila y no invasiva de aliviar dolores de cabeza, reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Muchas personas encuentran que el masaje sacrocraneal les ayuda a sentirse más equilibradas y en armonía con su cuerpo.

Nuestros servicios de cuidado de la piel diseñados para realzar su belleza natural y brindarle una experiencia de bienestar incomparable.

También Te pueden interesar...

Carrito de compra
Scroll al inicio