Un ratito para ti

Masajes y Peeling

¡Tu cuerpo te pide atención!

Masajes y tratamientos relajantes

Una recompensa para tu piel. Desde Elena Díez Centro de Estética recomendamos la aplicación de masajes, de Peeling Corporal o bien aplicación de terapia Ayurveda.

Porque te lo mereces. En Estética Avanzada Elena Díez te ayudamos a recuperar tu figura ideal así como poder disfrutar de masajes y novedosos tratamientos tonificantes, saludables y relajantes.

Peeling Corporal

Masaje Tratamiento Peeling Corporal

Exfoliación corporal y masaje relajante. Disfruta de un momento de tranquilidad y relax a la vez que eliminamos impurezas de la piel, dejándola más suave y luminosa, y la hidratamos en profundidad.

En Centro de Estética Elena Díez podrás disfrutar de novedosos masajes y técnicas reparadoras y reconfortantes. Consúltanos.

Peeling Corporal + Sacrocraneal

MASAJE TRATAMIENTO PEELING CORPORAL + Sacrocraneal

Las ventajas de nuestro Peeling Corporal se unen a nuestro masaje sacro-craneal, de efectos relajantes, aliviando el dolor de cabeza, congestión y tensión muscular.

En Centro de Estética Elena Díez combinamos tratamientos relajantes y diferentes técnicas muy saludables para aliviar tensiones musculares y mejorar la movilidad articular.

maria galland paris elena diez
Tratamiento corporal Maria Galland en Estética Elena Díez

Maria Galland

Tratamientos exclusivos de Maria Galland, que gracias a las manos de nuestras esteticistas se estimula la juventud celular y se equilibra la energía de la piel.

EXFOLIANTE SUBLIME MARIA GALLAND

Este suave masaje exfoliante, con peeling enzimático, ayuda a la desintoxicación de la piel y a la renovación de la energía para un nuevo comienzo.

SOIN SUPREME ENERGISANT O RELAXANT

Tratamientos de bienestar corporal para una perfecta sensación de plenitud.
Para todos l@s que quieran tomarse un merecido descanso de la vida cotidiana.

Ritual exfoliante con finos cristales de sal marina para una perfecta exfoliacion corporal. Le añadimos un masaje equilibrante y estimulante, que ofrece una recarga de energía positiva para el cuerpo y la mente; o bien un masaje cálido, reconfortante y relajante ofrece una relajación profunda para restablecer un flujo de energía pacífico.

Carrito de compra
Scroll al inicio