Un ratito para ti

Masajes y Peeling

¡Tu cuerpo te pide atención!

Masajes y tratamientos relajantes

Una recompensa para tu piel. Desde Elena Díez Centro de Estética recomendamos la aplicación de masajes, de Peeling Corporal o bien aplicación de terapia Ayurveda.

Porque te lo mereces. En Estética Avanzada Elena Díez te ayudamos a recuperar tu figura ideal así como poder disfrutar de masajes y novedosos tratamientos tonificantes, saludables y relajantes.

Masaje 30

masaje Corporal de 30min

Disfrútalo en un ambiente muy confortable para tu sesión de masaje, con una combinación de técnicas personalizadas para obtener relajación, armonía y descanso.

En Centro de Estética Elena Díez podrás disfrutar de masajes reparadores y reconfortantes.

Peeling Corporal

Masaje Tratamiento Peeling Corporal

Exfoliación corporal y masaje relajante. Disfruta de un momento de tranquilidad y relax a la vez que eliminamos impurezas de la piel, dejándola más suave y luminosa, y la hidratamos en profundidad.

En Centro de Estética Elena Díez podrás disfrutar de novedosos masajes y técnicas reparadoras y reconfortantes. Consúltanos.

Peeling Corporal + Sacrocraneal

MASAJE TRATAMIENTO PEELING CORPORAL + Sacrocraneal

Las ventajas de nuestro Peeling Corporal se unen a nuestro masaje sacro-craneal, de efectos relajantes, aliviando el dolor de cabeza, congestión y tensión muscular.

En Centro de Estética Elena Díez combinamos tratamientos relajantes y diferentes técnicas muy saludables para aliviar tensiones musculares y mejorar la movilidad articular.

Terapia AYURVEDA

Tratamiento Basado en técnicas de Ayurveda

Masaje relajante con pindas de semillas y hierbas. Se une el placer del masaje, con el calor que desprenden los pindas y su aroma, creando un ambiente muy relajante y agradable para todos los sentidos.

No todos somos iguales. Diferentes tipos de energías recorren nuestro cuerpo.  La terapia ayurveda se centra en encontrar el tipo de masaje perfecto dependiendo de las características de nuestro propio cuerpo como por ejemplo el tipo de piel, sensibilidad, metabolismo, etc…

En Centro de Estética Elena Díez podrás disfrutar de esta novedosa terapia ayurveda. Consúltanos.

Carrito de compra
Ir arriba