Relax y bienestar

Tratamientos Corporales

¡Tu cuerpo te pide atención!

déjate asesorar por nuestro equipo

Soluciones en tratamientos corporales para mejorar tu figura, tonificarte o para disfrutar de tu momento de relax y bienestar

Porque te lo mereces. En Estética Avanzada Elena Díez te ayudamos a recuperar tu figura ideal así como poder disfrutar de masajes y novedosos tratamientos tonificantes, saludables y relajantes.

Indiba Deep Beauty ER 45
Indiba Tratamiento Corporal

Indiba Deep Beauty

Tratamiento Corporal Indiba

La tecnología no invasiva INDIBA es ideal para combatir la celulitis y reducir grasa en todo el cuerpo. Mejora la elasticidad y tersura de la piel, disminuye los surcos y aporta salud.

Los tratamientos con INDIBA® Deep Beauty ayudan a reequilibrar las células, aumentando la temperatura interna y activando el metabolismo, lo que permite eliminar grasa y celulitis sin dañar el tejido. Nuestros tratamientos también ayudan a prevenir la nueva formación de grasa en las áreas tratadas.

  • Modela la silueta.
  • Anticelulítis, antiestrías, antiflaccidez.
  • Acción tensora del pecho.
  • Bienestar integral.

Los dispositivos INDIBA  estimulan la función celular saludable y la revitalización a través de la radiofrecuencia.

Cyclone Tratamiento Corporal

Cyclone Medika Light

Tratamiento Corporal Cyclone

Cyclone es una plataforma que permite remodelar la silueta, reducir volumen, tratar la grasa localizada, tensar la piel, combatir la flacidez y la celulitis. Todo en el mismo tratamiento.

La plataforma Cyclone incorpora 5 tecnologías (CRS, Radiofrecuencia, Cavitación, Hifu y Vacumterapia) que se complementan entre sí para ofrecer el mejor resultado. Esto nos permite personalizar cada tratamiento y sesión, para así garantizar la satisfacción de cada cliente.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y de rápidos resultados.

Bioslimming en Logroño. Tratamiento Corporal

Bioslimming

Tratamiento Corporal Bioslimming

BIOSLIMMING, la revolución en tratamientos corporales. Reduce, reafirma y remodela en tan sólo 60 minutos.

Su envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido. La suma de sus principios activos, aplicados tanto en cabina como en casa, es el secreto para unos grandes resultados.

Avalado por estudios clínicos, varios premios internacionales y miles de usuarios satisfechos en todo el mundo.

Un tratamiento referencia en cuidado corporal.

Presoterapia Ballancer
Tratamiento Presoterapia Ballancer

Presoterapia Ballancer

Tratamiento corporal presoterapia ballancer

La presoterapia Ballancer es una forma de drenaje linfático mediante un tratamiento con presión de aire. Se ejerce compresión y relajamiento de forma alterna, trabajando en el interior del organismo aunque sea una aplicación externa.

El tratamiento corporal de Presoterapia Ballancer consiste en envolver el cuerpo o las zona a tratar se en un traje especial.

Es muy eficaz para tratar la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices.

Beneficios de la Presoterapia Ballancer

  • Combate la celulitis
  • Mejorar el sistema circulatorio.
  • Eliminar zonas de grasa.
  • Reduce la hinchazón.
  • Mejora la sensación de piernas cansadas.
  • Proporciona un mejor tono de piel.
  • Tratamiento no invasivo
  • No es necesaria anestesia
  • Trabaja en el interior del organismo aunque se aplica en el exterior.
  • Proporciona una estimulación de la musculatura y capilares linfáticos.
  • Mejora el sistema inmunitario.

Nota: Antes de iniciar un tratamiento de Presoterapia Ballancer en Logroño, es necesario que nuestros especialistas te evalúen, ya que en casos como: gran cantidad de varices o nódulos de venas, cirrosis hepática o arteroesclerosis,  cuando estás embarazada o en período de lactancia; o bien, si usas marcapasos o tienes problemas cardiovasculares, no es recomendado este tratamiento, y te podremos ofrecer otros alternativos.

Bodyterm Premium Sorisa en Logroño
Tratamiento Corporal Bodyterm Premium en Logroño

Bodyter premium

Tratamiento Corporal Bodyter de Sorisa

BODYTER Premium es la solución desarrollada por SORISA para la realización de tratamientos corporales de forma autónoma, mediante el efecto TriActif.

El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

BODYTER Premium plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente, para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis, la flacidez y la adiposidad en general.

 

El innovador dispositivo Time Alert, garantiza una gestión eficaz del tiempo de tratamiento, manteniendo informada a la esteticista en todo momento.

RESULTADOS GARANTIZADOS EN EL MÍNIMO TIEMPO: El efecto TriActif, la combinación secuencial o simultánea de técnicas, conlleva efectos sinérgicos para lograr los resultados máximos en el mínimo tiempo. El uso simultáneo de estas técnicas da como resultado un efecto muy superior a una aplicación por separado.

 
Carrito de compra
Ir arriba