Vuelve a brillar

Tratamientos Faciales

¡Recupera la frescura y belleza natural de tu rostro!

déjate asesorar por nuestro equipo

Tenemos diferentes soluciones en tratamientos faciales, seguro que encontramos la adecuada para ti.

Antes de iniciar un tratamiento facial primero realizaremos una evaluación de tu piel, sus características y tus necesidades, y de manera conjunta te asesoraremos e indicaremos cual es el tratamiento facial que mejor se adapta a tus requisitos y mejor resultado te ofrecerá.

Indiba Deep Beauty ER 45
Indiba Tratamiento Facial

Indiba Deep Beauty

Tratamiento Facial Indiba

Recuperador celular que frena el envejecimiento del cutis. Mejora la elasticidad y tersura de la piel, disminuye los surcos y aporta salud al rostro.

Indiba Deep Beauty, con su tecnología patentada y clínicamente probada, es con diferencia tu mejor solución de belleza ya que actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales.

  • Reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
  • Efecto Lifting antiedad.
  • Redefine el óvalo facial.

El exclusivo método Indiba reequilibra y recupera la función natural de las células. Por ello, el tejido de la piel recobra su elasticidad perdida, eliminando la flacidez y el aspecto de cansancio que a veces presenta.

Consigue recuperar el tono, la grasa va desapareciendo, el oxígeno fluye mejor entre las células, se restablece la correcta microcirculación, y en general, la piel rejuvenece y revive.

 
Cyclone Tratamiento Facial

Cyclone Medika Light

Tratamiento Facial Cyclone

Con el tratamiento Cyclone Facial buscamos la reafirmación del óvalo facial a través de vacumterapia y radiofrecuencia combinadas, aportando oxigenación a la piel.

La radiofrecuencia facial estimula la circulación en los niveles más profundos, por lo que después del tratamiento podrás comprobar que tu piel se ve más joven, sana y luminosa.

El tratamiento Cyclone Facial de Medika Light atenúa las líneas de expresión y aporta luminosidad al rostro. Este tratamiento se aplica a cara y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Es un tratamiento no invasivo, indoloro y de rápidos resultados.

Tratamiento Facial BDR Cápsula del Tiempo
Tratamiento Facial BDR

Cápsula del Tiempo BDR

Tratamiento Facial BDR Cápsula del tiempo

El tratamiento BDR nos permite afinar el rostro, buscando luminosidad. Sus diferentes cabezales nos ayudan a abrir canales en la piel para que los principios activos de los productos dermatéuticos BDR lleguen a mayor profundidad.

La cápsula del tiempo BDR es un tratamiento facial especializado en la corrección de arrugas e imperfecciones de la piel.Sus resultados son rápidos gracias a que combina la dermacéutica con las últimas novedades tecnológicas.

La dermacéutica funciona de manera menos invasiva que la medicina estética, pero su gran concentración de principios activos hace que los resultados sean más intensos que los de la cosmética convencional.

La Cápsula del Tiempo BDR no solo oculta las imperfecciones de la piel, si no que cura y tiene un efecto terapéutico, ya que ayuda a reconstruir los tejidos más profundos de la piel.

Dermapen Tratamiento Facial Estética Elena Díez

Dermapen

Tratamiento Facial Dermapen

El Dermapen es un “lápiz” de cómodo y fácil manejo, cuyas microagujas producen en la piel micropunciones que llegan a la dermis donde, a través de una reacción curativa, se genera colágeno, elastina y la creación de nuevos capilares.

Con el Dermapen se aprovecha y estimula las capacidades autocurativas y de renovación de la piel para conseguir levantarla, rejuvenecerla y reafirmarla.

El Dermapen es extremadamente eficaz en el rejuvenecimiento facial reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Ayuda a minimizar cicatrices quirúrgicas, estrías, quemaduras y restos acné y produce inmejorables resultados sobre la despigmentación.

Es un tratamiento con altos índices de eficiencia para reducir la flacidez de la piel.

Tratamientos Faciales Biologique Recherche

Biologique Recherche

Tratamientos Faciales biologique Recherche

En función de la evaluación de la piel y tus características particulares, nuestros expertos te recomendarán el tratamiento más adecuado de esta prestigiosa marca.

Dentro de las cremas utilizadas en nuestros tratamientos existen tres grandes grupos:

  • Esenciales: Para pieles equilibradas, indicadas para mantener el nivel de hidratación
  • Específicas: Tratan con intensidad las disfunciones de la piel para que esta se equilibre.
  • Intensas: Con formulaciones más complejas y sofisticadas, para pieles maduras o envejecidas prematuramente, o para pieles que necesiten una atención específica.
Tratamientos Faciales GERnétic International

Gernétic

Tratamiento Facial Gernétic

Los tratamientos de GERnétic tienen potentes ingredientes activos para proporcionar a las diferentes capas de tu piel los nutrientes que necesita.

Actúan en tu sistema estético general mediante la formulación de cremas innovadoras que pueden tratar profundamente la epidermis y estimular los fibroblastos.

El rostro es un área sensible propensa a las imperfecciones y constantemente expuesta a factores externos que propician el envejecimiento de la piel, como la contaminación. 

Nuestro bienestar comienza con un tratamiento facial completo, abarcando preparación, estimulación, activación, regeneración, fortalecimiento y protección de la piel.

Kobido Masaje facial japonés con efecto lifting

Kobido

Masaje Facial Japones

Kobido, la técnica milenaria de masaje facial japonés efecto lifting que ha revolucionado los tratamientos de estética

Mejora e hidrata el aspecto de la piel, libera tensión muscular y combate el estrés y la ansiedad. Esta técnica ancestral de belleza se antoja, desde sus orígenes, como una de las más preciadas en la búsqueda del bienestar.

Carrito de compra
Ir arriba