Adiós a la cera y cuchillas

Láser SHR

Una depilación indolora y segura

Depilación Láser SHR

Depilación Láser SHR en Logroño con la última tecnología de Innovapro

Olvídate de volver a depilarte. Visita nuestro centro de Estética en Logroño y te asesoraremos de forma personalizada, enfocados a tus necesidades. 

Depilación SHR en Logroño

Láser SHR

Depilación Láser SHR de INNOVAPRO

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado.

Con la Depilación SHR se aumenta la eficacia de la depilación permanente, se minimizan los riesgos y el dolor, aumentando el confort de la depilación, permitiendo sesiones más largas y tratar extensiones más amplias en cada tratamiento.

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación actual (sistema de barrido + ráfagas) para la reducción permanente del vello. Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado de -6º C, para que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Contamos con diferentes cabezales para realizar un tratamiento mucho más personalizado y de mayor eficacia en función del vello y situación de cada cliente.

Nuestro Láser SHR de InnovaPro proporciona una alta velocidad de 10 impactos por segundo y se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto evitando los puntos muertos, actuando desde las capas más profundas de la dermis, de dentro hacia afuera.

 
Carrito de compra
Ir arriba